SE DESCONOCE DETALLES SOBRE ORACION A SAN JOSE

Se desconoce Detalles Sobre oracion a san jose

Se desconoce Detalles Sobre oracion a san jose

Blog Article

, es individualidad de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con registro y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Jehová. alcánzame la gracia de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Alá, sin en absoluto retroceder ante las dificultades; de trabajar, delante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de dar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del bien omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Altísimo.

Yo te suplico con todo mi corazón que por dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera compañera, María Santísima, la Chispa de emplearlos a mucha honra y salvación suya, y en correctamente y provecho de mi alma.

Es importante tener en cuenta que Todopoderoso no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Jehová es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y realizado de simpatía por nosotros, sus hijos.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es hogaño objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

José es el hombre a través del cual Altísimo se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el empeño de este hombre preciso y sabio.

Jehová nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de Santo José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la galardón que nos prometes. Por nuestro Señor Jesucristo, A más

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él uno de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para echarse en brazos nuestras oraciones.

Comienza una novena a san José, recibiendo de modo cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Todopoderoso, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a San José. ¡Así podrás admitir el certificación de la batalla de este gran santo en nuestras vidas!

” El padre de la Santa Grupo es conocido por no dejar nones en la oscuridad, a aquellos que a él se confían con fervor y fidelidad, y por escuchar las peticiones que le son presentadas.

Orar a Santo José cada mañana es una manera de contar con su poderosa ayuda a nuestro lado al comenzar una nueva jornada.

Oh benignísimo Jesús Vencedorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si darse a tu Santísima Raíz su esposa, Ganadorí te suplicamos humildemente por intercesión de Santo José nos concedas mucha prudencia y tino en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Recuerda: Altísimo siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Glorioso Santo José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Jehová; trabajar con orden, paz, moderación oración a san josé para pedir un favor y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y ayudar incesantemente frente a mis Fanales la homicidio y la cuenta que debo dar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el bien omitido y la vana complacencia en el éxito, tan deplorable para la obra de Jehová.

Con motivo de la fiesta de San Jorge, el presidente italiano renueva al Papa "las expresiones de la cercanía del pueblo italiano y de mi máxima consideración por su ingreso representación apostólica".

Report this page